PRM hace bandereo en calles contra la corrupción y problemas sociales

0
9
Santo Domingo.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) acompañado de varios movimientos sociales realizó un bandereo en varias calles interrumpiendo el tránsito, durante una parada cívica contra la corrupción, la impunidad, las muertes  y otros problemas sociales, en la intersección de la avenida Duarte con México.

Cientos de manifestantes, junto a la secretaria general de esa organización, Carolina Mejía, portaron pancartas y vociferaron sus reclamos.

El precandidato presidencial de ese partido, Luis Abinader, durante la manifestación pacífica afirmó que de lunes a martes esa entidad política decidirá su posición en torno a una posible votación de la iniciativa de ley de partidos políticos este martes 7 de agosto.

“Vamos a decidir de lunes a martes la posición del partido, de lunes a martes será la decisión final”, sostuvo Abinader.

De su parte, Mejía indicó que la parada cívica del PRM no es acto de proselitismo, sino de manifestación en contra de la corrupción e impunidad que promueve el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Según los movimientos sociales que acompañaron a los líderes de la oposición, se seguirán convocando paradas cívicas, no solo en el Distrito Nacional, sino también en La Romana y San Francisco de Macorís.