Apresan hombre con armas, droga y dinero Santiago

0
11

SANTIAGO. La Policía dio a conocer este jueves el apresamiento de un hombre, tras decomisarle dos armas fuego sin documentos, tres cargadores, decena de municiones, siete celulares, un chaleco antibalas, una radio de comunicación y marihuana, entre otros objetos.

Luis Alejandro Cepeda (Jando), de 27 años, fue detenido anoche en el transcurso de un allanamiento realizado a su residencia del Hoyo de Bartola, de esta ciudad.

En el operativo participaron agentes policiales y representantes del Ministerio Público, de acuerdo a datos ofrecidos hoy por el departamento de relaciones públicas de la institución armada.

Al intervenir la vivienda de “Jando” las autoridades ocuparon la escopeta Maverick, calibre 12, serie MV23849G y la pistola Taurus, calibre nueve milímetros, serie B33372, con su cargador y nueve cápsulas, sin ningún tipo de documentos, así como 420 mil pesos en efectivo.

Las autoridades presumen que la pistola decomisada pertenece a un agente de la Policía, quien hace algunos días fue despojada de la misma al ser asaltado.