Diputado dice bufete directivo de Cámara se impuso de forma antidemocrática

0
8

SANTO DOMINGO.-Los miembros del bufete directivo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara Baja fueron impuestoa de forma aplastante y antidemocrática, denunció hoy el diputado leonelista Orlando Espinosa.

En tono airado el legislador dijo que si lo que se quiere es que PLD vaya a la oposición lo están logrando quienes realizan reuniones parciales y aplican su mayoría.

Espinosa representante peledeista por San Cristóbal denunció que en el PLD se están pisoteando los principios del profesor Juan Bosch “y esto podría llevar al PLD a la oposición, si ese es el plan, si ese es el propósito, si eso es lo que quieren lo van a lograr”.

“Aquí impusieron vocero, vicevocero, secretario, todos rompiendo todas las normas democrática haciendo reuniones de mayoría, haciendo reuniones parciales para imponer, para aplastar, para que sucumba la democracia interna. Cuando los gobiernos le temen al pueblo es un símbolo de democracia, cuando los pueblos le temen a los gobiernos es un símbolo de que se acerca una dictadura”, aseguró el diputado leonelista Espinosa.

Espinosa que habló tras la escogencia del bufete directivo del PLD se refería al sector danilista a lo interno del partido oficial, aunque no lo mencionó.