Báez da el triunfo a Cachorros ante Nacionales en 10 innings

0
3

WASHINGTON (AP). Cansados tras caer de locales ante Milwaukee, los Cachorros viajaron de madrugada a Washington, para disputar un solo juego que se había pospuesto el domingo por la lluvia. Gracias a Javier Báez, la fugaz visita mereció la pena.

El puertorriqueño produjo la carrera de la victoria con un toque en el décimo inning, y Chicago superó el jueves 4-3 a los Nacionales.

La única mala noticia surgida en la jornada para los Cachorros fue la lesión de muslo sufrida por el relevista dominicano Pedro Strop.

Báez, candidato al Jugador Más Valioso, suma 31 jonrones y lidera la Liga Nacional con 103 carreras impulsadas. Había pegado un cuadrangular en el sexto episodio y remolcó tres carreras en total.

Cuando llegaron los innings extra en una jornada de por sí extenuante para los Cachorros, el boricua definió.

Kris Bryant conectó un doblete con un out en la 10ma ante Sean Doolittle (3-3) y avanzó a la tercera base con un sencillo al cuadro de parte del exjugador de los Nacionales Daniel Murphy.

Báez colocó el toque justo a la derecha del primera base Ryan Zimmerman para que Bryant cruzara el plato.

Chicago amplió su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Nacional a un juego y medio sobre Milwaukee, mientras que Washington cayó a ocho y medio debajo de Atlanta en la Este de la Nacional.

Dejar respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.