Juventud con una crema de farmacia

0
9

Este es el secreto que esconde la piel de la duquesa de Sussex y Emily Ratajkowski.

“Gran parte de mi técnica de iluminación viene del cuidado de la piel”.

Dicen los expertos en maquillaje que: cuando la piel está cuidada y sana, no es necesario aplicar mucho maquillaje. Y para aportar ese extra de jugosidad e hidratación previas, Meghan Markle lleva Aquaphor Pomada Reparadora, de Eucerin.

El modo de uso es simple, tan solo se debe masajear la crema en los puntos altos del rostro – pómulos, arco inferior de las cejas y centro del tabique nasal – para después continuar con la rutina de maquillaje habitual.

Emily también reveló recientemente que este cuidado de farmacia – con un precio recomendado de 9,20 euros – es un imprescindible en su rutina de belleza y que lo utiliza a diario sobre los labios, como ritual ultra-nutritivo sobre todo el rostro cuando viaja en avión e incluso como tratamiento para el contorno de ojos.

Este último uso lo reserva para cuando quiere levantarse con la mirada radiante y luminosa, aplicándolo debajo de los ojos por la noche asegura levantarse con la zona más firme e hidratada.

“Cuanto mayor me hago, me he dado cuenta de que puedes tener solo cinco cosas que adoras y una rutina simple que funciona. Así, nunca tienes que pensar sobre ella. Todo lo que tengo, lo utilizo todos los días”, dice Emily, y la pomada reparadora Aquaphor es una de esas cosas.