Hombre mata suegra de puñalada y luego se envenena

0
6

BANI.- Un hombre mató de una puñalada a su suegra y luego se envenenó en una tragedia ocurrida en la madrugada de lunes en la comunidad de Los Jobitos del distrito municipal de El Limonar.

El hecho ocurrió cuando Santo Francisco Guzmán Aybar, de 26 años, discutió con su pareja en su vivienda de la calle principal de dicha comunidad, y su suegra, Santa Rodríguez Amador (Esperanza), de 44 años, intervino y recibió una puñalada en el hemitorax izquierdo que le produjo una hemorragia interna y shock hemorrágico, según certificó el médico legista doctor Walter López.

Tras matar a su suegra, Guzmán Aybar se suicidó tomándose un veneno dentro de una finca privada próximo al lugar de la tragedia.

Este es el segundo feminicidio que ocurre en dicha comunidad en lo que va del presente mes; sumando cinco los feminicidios ocurridos en la provincia Peravia hasta este mes de septiembre.

Ambos cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses  (Inacif) en la provincia de Azua para los fines correspondientes.

Al lugar del suceso además del doctor Lopez, se presentó el fiscal Rodolfo Vizcaíno,  y varios agente del Dicrim de esta ciudad.