Residentes en Villa del Palmar protestan por mal estado de sus calles

0
11

SANTO DOMINGO.- Por sus destartaladas calles y saltando hoyos y baches, marcharon los residentes en el sector Villa del Palmar en Pantoja de Santo Domingo Oeste, hasta el Ayuntamiento Municipal, donde exigieron al alcalde Mario González el arreglo de las vías, así como la terminación de sus aceras y contienes iniciadas hace más de diez año.

Señalan que una vez más les mintió el alcalde, al prometer que entre el tres y el nueve de este mes iniciaría los trabajos de las calles que llevan 26 años en condiciones paupérrimas.

Es evidente la desesperación de los moradores en Villas del Palmar, quienes deben transitar por unas calles que además de en malas condiciones están a oscuras.

Al estado de las calles y a la no iluminación se suma la falta de un acueducto que abastezca de agua potable a los comunitarios.

Los residentes en este sector se Santo Domingo Oeste, quienes marcharon de manera pacífica, advierten que estarán frente a la alcaldía cada miércoles y que si no son escuchados sus reclamos, las manifestaciones podrían ir subiendo de tono.

Dejar respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.