El Mayimbe Fernándo Villalona revela aparece un corazón para adolescente Andy Herrera

0
23

Santo Domingo,- El merenguero Fernando Villalona informó que por fin apareció un corazón para el adolescente Andy Herrera

“Dios es grande y maravilloso, por fin apareció el corazón para el niño Andy, vamos hacer una cadena de oración para que todo salga bien y podamos tener a Andy pa’ rato, verlo crecer y hacerse profesional. Te bendigo, en el nombre de Jesús amén”, publicó el “Mayimbe” en su cuenta de Instagram.

Según declaró el reconocido artista en un video el menor fue operado este viernes y se está a la espera de que digan que todo salió bien durante el proceso.

Se recuerda que debido a los  elevados costos de l los procedimiento médicos que necesitaba el adolescente, sus padres iniciaron una campaña para recaudar US$1,316,000 necesarios. Se le unieron personalidades de diferentes áreas que aportaron y promocionaron a través de sus redes sociales el caso.

Entre los donantes están: Banco de Reservas de 2.5 millones, 226 mil pesos recaudados de la fanaticada del béisbol en el Estadio Cibao, 170 mil pesos recaudados en una actividad convocada por las youtubers Yarissa de Santiago y Killadamente de Estados Unidos en Plaza Internacional. Así mismo Kinito Méndez, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Romeo Santos y El Alfa. Además del pelotero David Ortiz, quien fue uno de los primeros en solidarizarse con la causa,entre otros.

Dejar respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.