Arzobispo Ozoria denuncia se está muriendo mucha gente de Coronavirus y no se está diciendo

0
147

Santo Domingo,- El arzobispo Metropolitano de Santo Domingo denunció que muchas personas se están muriendo de coronavirus, pero no se está diciendo.

Monseñor Francisco Ozoria dijo que no sabe si es que no se quiere decir la cantidad de personas que están muriendo producto de la pandemia.

Monseñor Ozoria, que encabezó la eucaristía por la celebración de Corpus Christi en la iglesia Santa Bárbara de forma sorpresiva, pidió a los fieles continuar orando por la situación sanitaria que amenaza la salud de la gente, así como por el eterno descanso de los que han fallecido a causa del virus, según reseña una nota del periódico El Caribe en su portal digital

“Aunque no se diga mucho, yo no sé si no se quiere decir, pero se está muriendo mucha gente por covid”, afirmó Francisco Ozoria.
Mientras que el párroco Milcíades Florentino, de la iglesia Santa Bárbara, pidió a los feligreses que se vacunen para terminar con la pandemia.

“A los fieles a vacunarse y que no haya ni un solo ignorante entre nosotros que le ande huyendo a la vacuna porque lo que está haciendo es daño a sí mismo y a los demás”, enfatizó Florentino.