Asesinan a tiros un niño de 3 años en una discusión de tráfico en EU

0
28

escena-delcrimenARKANSAS (ELPAIS.COM).-Un niño de tres años ha muerto tiroteado en Little Rock, la capital de Arkansas (Estados Unidos), durante una discusión de tráfico. Según ha informado la policía de la ciudad, el conductor de un vehículo ha disparado contra el automóvil donde viajaba el menor con su abuela porque la mujer no había atravesado lo suficientemente rápido una señal de stop.

“No tenemos mucha información en este momento”, ha afirmado un investigador, que ha revelado que los agentes buscan a un hombre que conducía un viejo Chevrolet Impala negro.

“El muchacho y su abuela eran completamente inocentes. No tenían ninguna relación con el pistolero”, ha añadido la policía de Little Rock, que ha ofrecido una recompensa de 20.000 dólares (19.150 euros) por la detención del sospechoso. El tiroteo se produjo en la noche del sábado al domingo, cerca del 6700 de Mabelvale Cutoff.

“Esta es la segunda vez en un mes que un niño es disparado mientras viajaba en un vehículo en nuestra ciudad”, ha apostillado Kenton Buckner, el jefe de la policía.

“Esta es probablemente una de las cosas más frustrantes que encontramos en nuestra carrera”, ha añadido Buckner, que ha subrayado que los investigadores centran sus esfuerzos en localizar al sospechoso. Este es el homicidio número 40 este año en Little Rock.