Aspirante a alcalde Ray Mcguir apoya a Yudelka Tapia para consejal West Bronx

0
23

New York.-El aspirante a Alcalde de la ciudad de New York por el Partido Demócrata, Ray Mcguire, visitó a la activista social y comunitaria dominicana aspirante a Consejal, Yudelka Tapia, en su local de campaña en el Bronx, para manifestarle su respaldo a la posición que aspira.

Mcguire dijo que están en una lucha por el futuro de la comunidad que ambos representan y que quieren asegurarse que los dos tengan un asiento en la mesa donde puedan trabajar juntos “negros y marrones. Tú eres una gran luchadora por el futuro de nuestra gente y tengo el privilegio de estar aquí contigo”

De igual forma, Yudelka Tapia manifestó su apoyo a la candidatura de Mcguire, de quien dijo sentirse honrada de recibirlo en su comando de campaña, porque es una persona que encarna la lucha y valores de los inmigrantes, ya que es de origen humilde y se ha desarrollado en base al trabajo y los estudios.

Tapia destacó que el aspirante a alcalde es un hombre que nació en un hogar muy pobre en estado de Ohio y fue criado por una madre soltera y que eso lo hace muy parecido al común de los dominicanos que emigran a la ciudad de New York.

“Hoy nosotros lo estamos endosando porque creemos que esta ciudad se merece un Alcalde que haya vivido los problemas que nosotros hemos vivido como comunidad y él nos representa, él nació pobre y se hizo grande para luchar por nosotros”, enfatizó Tapia.

Indicó que decidió apoyarlo para que la comunidad pueda elegir a un candidato que en verdad se lo merece y que realmente va representar las aspiraciones y el sentir de los inmigrantes que viven en la ciudad de New York.

“Mi nombre es Yudelka Tapia y me postulo para ser su próximo miembro del Concejo Municipal del West Bronx. Soy una madre trabajadora, inmigrante y líder sindical, y he dedicado mi vida a luchar por esta comunidad. Estoy listo para traer mi experiencia al Consejo para asegurar que el West Bronx, Distrito 14, reciba el alivio que necesitamos de esta pandemia”, enfatizó