Atleta de alto rendimiento es estafada con alegado número telefónico del Ministro Administrativo

0
14

SANTO DOMINGO.-La atleta de alto rendimiento María García denuncó que fue estafada por delincuentes usando alegados números telefónicos del Despacho de la Presidencia y del Ministro Administrativo, José Ramón Peralta.

La reconocida judoka dijo que  los delincuentes la despojaron de 175 mil pesos bajo el alegato de que fue beneficiada con una yipeta de parte de la Presidencia.

Dijo que la contactaron por los teléfonos anteriores y por el whatapp del general José Eugenio Matos.

La estafa que sufrió se encuentra en manos del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), de la Policía, entidad a la que acudió la atleta.

Los estafadores le aseguraron que ella sería beneficiada “con una yipeta”, para lo cual ella depositó el pasado lunes, según le solicitaron, RD$175 mil en un reconocido banco dominicano.

García dijo que las personas se valieron al menos de cuatro números telefónicos y que incluso llamaron al Ministerio de Deportes, donde un alto empleado le confesó a la atleta que ella se había ganado el vehículo mencionado. Todo era parte de la red de estafadores.

“Así está nuestro país. Realmente espero que aparezcan los delincuentes y que se pueda resolver ese caso y darle más énfasis a los que son los valores de nosotros los dominicanos”, dijo García, que aún permanece intranquila.

 

Dejar respuesta