Aumentan a dos los fallecidos en explosión en la fábrica Polyplas Dominicana

0
37

SANTO DOMINGO.- El Cuerpo de Bomberos delDistrito Nacional informó que aumentaron a dos los fallecidos tras la explosión que se registró esta mañana en la fábrica de plásticos Polyplas.

Indica que los heridos comenzaron a llegar al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora con heridas de segundo y tercer grado.

Hasta el momento fueron identificados como Antonio Rojas, de 39 años; y Rafael Contreras, de 55 años, los primeros dos heridos en llegar al hospital.

Videos e imágenes muestran la fuerte humareda en las instalaciones de la fábrica. En múltiples videos se observa a las personas correr para alejarse del lugar.

El Servicios Nacional de Salud (SNS) informó que hospitales de la Red Pública de la zona metropolitana “están preparados para recibir a las personas  heridas de la explosión”.

Hasta el momento, según el SNS, se están recibiendo víctimas del accidente en los hospitales Francisco Moscoso Puello, Félix María Goico y el Ney Arias Lora, este último, que cuenta con Unidad de Quemados, ya habilitó su área de expansión y detuvo las cirugías electivas.