Avanzan investigaciones sobre atraco a Mildred Charlot

0
27

mildredcharlotSANTO DOMINGO.-El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó este viernes que las investigaciones en torno al atracado perpetrado por dos individuos armados contra la comunicadora Mildred Charlot avanzan a un ritmo satisfactorio.

Al hablar a través del teléfono para el programa radial “El Gobierno de la Mañana”, Báez Aybar dijo que desde este jueves, cuando ocurrió el hecho, investigadores de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) trabajan para determinar la forma en que ocurrió el hecho.

Dijo que la Policía trabaja en en la revisión de las cámaras de seguridad del sistema 911 para identificar a los posibles autores del crimen, ocurrido cuando la comunicadora pretendía entrar a una planta televisora ubicada en el Centro de los Héroes.

Explicó que la señora Charlot estuvo también trabajando con los investigadores, viendo los álbumes de personas que se dedican a este tipo de actividades criminales, con el fin de identificarlos.

“Lo que puedo adelantar sin entorpecer las investigaciones es que las investigaciones avanzan a un ritmo más que satisfactorio”, dijo el funcionario.