Bass y Figueroa guían al Barias sobre San Lázaro

0
5

Paris Bass y LJ Figueroa destrozaron la defensa de San Lázaro y el club Rafael Barias se impuso 98-84 en el arranque de la semifinal todos contra todos del Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional.

Con esa victoria, los de Villa Consuelo se colocan con 1-0 en este round robin, mientras que los lazareños se quedan 0-1, restándole dos encuentros a cada uno de la serie en la que también están involucrados el Mauricio Báez (1-0), que previo se impuso 86-84 con canasto de Juan Miguel Suero quedando 1:4 segundos del final, sobre San Carlos (0-1).

Bass terminó el encuentro con 30 puntos y nueve rebotes, en cambio, Figueroa logró un doble-doble de 29 tantos y 10 balones capturados, y agregó cinco asistencias, seguido por el importado Tony Mitchell, quien aportó 12 unidades y nueve capturas de balón, y Manuel Fortuna 11.

Por el equipo de Jobo Bonito, el refuerzo Greg Foster tuvo cifras dobles en puntos con 17 y en asistencias con 11, acompañado de Justin Reyes con 17 tantos también, 14 de Oscar Cabrera y 12 con ocho rebotes de Raphiael Putney.