Bauta afirma funcionarios de Leonel están dispuestos a ser investigados sobre corrupción

0
136

Santo Domingo.- El senador de la provincia Hermanas Mirabal por la Fuera del Pueblo (FP) y ex ministro de  Salud Pública, Butista Rojas Gómez, reiteró este lunes  que los dirigentes de esa organización política están dispuestos a ser investigados por las autoridades.

«Yo dije  que si se quiere que comience  la investigación desde la llegada de Colón a la República Dominicana;  o sea,  investigar a todos  y que se terminé con la gestión pasada, eso es lo que parece ser. Cada vez que se dice algo se dice que hay que investigar la gestión de Leonel Fernández, y yo estoy de acuerdo. Yo estoy disponible, eso es lo que he dicho y probablemente Leonel esté disponible»,  puntualizó al ser duetinado sobre el tema en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visón.

Dijo que en el momento en que fue requerido el ex mandatario por las autoridades  apareció en el lugar, y que tanto él como los demás miembros de ese partido,  se encuentran disponibles.

Expresó que están preparados para ello porque todo el que tiene una función pública tiene que estar presto a ser cueteando por las autoridades del Ministerio Público.