Bauta Rojas Gómez aclara Félix Bautista no tiene nada que ver con la Fuerza del Pueblo

0
102

SANTO DOMINGO.-El aspirante a senador de la provincia Hermanas Mirabal, Bautista Rojas Gómez del Partido de los Trabajadores Dominicanos o La Fuerza del Pueblo, declaró este martes que el senador por la provincia San Juan no tiene vínculos con la nueva organización política creada por el expresidente Leonel Fernández.

Rojas Gómez declaró que Félix Bautista no tiene vínculos con La Fuerza del Pueblo y que es del Partido de la Liberación Dominicana (PLD): “El senador de San Juan se quedó en el viejo partido: nosotros no tenemos nada que ver con ese tema”.

Félix Bautista ha sido visto en el PLD con malos ojos. La semana pasada el vicepresidente de la Refinería Dominicana y miembro del Comité Político del PLD, Félix “Felucho” Jiménez dijo que el senador de Bautista “debería caer preso” y lo acusó de enriquecerse de manera ilícita a partir de su condición de funcionario público.

Previamente, en un discurso público, el presidente de la República, Danilo Medina, advirtió a los leonelistas que se quedaron en el PLD con la intención de ganar candidaturas políticas “con el esfuerzo de hombres y mujeres del PLD para luego irse, les advertimos que no ganarán”.

El exministro de Salud Pública señaló que La Fuerza del Pueblo llevará a la candidata a alcaldesa Hanoi Sánchez, en el municipio de San Juan de la Maguana.

Hablando en el programa Hoy Mismo, Bautista Rojas Gómez declaró además que “cientos de miles de empleados públicos apoyan a Leonel Fernández. Pero esos empleados no pueden hablar porque perderían sus puestos de trabajo”.