Bauta Rojas Gómez afirma en el Palacio Nacional hay “una gavilla”; dice será sacada

0
85

SANTO DOMINGO.- El doctor Bautista Antonio Rojas Gómez aseguró este lunes que en el Palacio Nacional hay una gavilla, la cual será sacada por el doctor Leonel Fernández en las venideras elecciones.

Manifestó que los leonelistas harán lo que tengan que hacer para que  se respete la voluntad popular.

“No descartamos absolutamente nada. Vamos a recurrir cualquier decisión de manera ordenada, civilizada y como nos faculta la Constitución”, subrayó Bautista Rojas Gómez al ser entrevistado en Hoy Mismo.

Insistió en que contra el ex presidente Leonel Fernández cometió un fraude durante las elecciones primarias del Partido de la Liberación Dominicana.

Bauta Rojas Gómez dijo que el sector de Leonel Fernández hizo las correspondientes denuncias por las vías correctas, pero que les cerraron las puertas.

“La Junta está al servicio del fraude”, precisó el ex ministro de Salud Pública.

Recordó que el sector de Leonel Fernández siempre se ha ido por el lado constitucional para defender la Constitución de la República y recordó que los leonelistas nunca han comprado una reforma a la carta magna.

Bautista Rojas Gómez recordó que ene l 1965, el pueblo dominicano tomó las armas para obligar el retorno a la constitucionalidad.