Bebé y su madre heridos al conductor quedarse dormido

0
15

NAGUA.-Un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles dejó a tres personas heridas, entre ella una joven madre y su bebé de dos meses de nacido. El conductor del vehículo resultó con heridas en varias partes de su cuerpo.

Celene Acosta, de 18 años de edad, y su hijo fueron referidos al hospital San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís, desde el municipal Alicia de Legendre, de Villa Riva. El bebé presenta traumas craneoencefálicos y otras lesiones.

El accidente se produjo al deslizarse el vehículo en el que se trasladaban todos y el conductor Alfonso Marte, de 40 años, perdió el control, supuestamente al quedarse dormido, mientras conducía por la carretera Nagua-San Francisco de Macorís, en la comunidad El Indio, de Villa Riva, a bordo de un Hyundai Y20, color gris, placa A 718052.

La madre del bebé sufrió laceraciones y traumas en el antebrazo derecho y otros traumas en el pie izquierdo. La mujer y su vástago abordaban la parte trasera del vehículo.

En tanto, el conductor, recibe atenciones médicas en el hospital de Villa Riva, a donde fue ingresado con traumas y heridas leves en varias partes del cuerpo.

Los lesionados residen en la localidad Copeyito del municipio Cotuí, en Sánchez Ramírez.