Brees anuncia su retiro tras 20 temporadas en la NFL

0
3

NUEVA ORLÉANS (AP) — El quarterback de los Saints Drew Brees, el líder histórico de la NFL en pases completos y yardas por aire, decidió retirarse tras 20 temporadas en la liga, incluyendo sus últimas 15 con Nueva Orléans.

“Hasta lo último me esforcé para darle todo a la organización de los Saints, al equipo y la gran ciudad de Nueva Orléans”, dijo Brees en un mensaje en las redes sociales el domingo. “Compartimos grandes momentos juntos, muchos de los cuales están plasmados en nuestros corazones y mentes y serán parte de nosotros para siempre”.

El mensaje incluyó un corto video de sus cuatro hijos diciendo: “Nuestro padre finalmente se retira para pasar más tiempo con nosotros”.

La decisión fue tomada al cabo de una temporada de 2020 en la que el quarterback de 42 años ganó nueve de 12 juegos como titular, y en la que completó el 70,5% de sus pases. Los Saints ganaron el juego de la ronda de comodines en los playoffs antes de perder en el duelo divisional ante los Buccaneers de Tampa Bay, los eventuales campeones el Super Bowl.