Bruce Springsteen se sincera sobre sus problemas mentales

0
9

REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-La estrella del rock Bruce Springsteen dice que sabe que no está completamente bien. En una entrevista con la revista Esquire, habló de dos crisis emocionales que sufrió: una cuando tenía 32 años y otra cuando tenía unos 60 años.

“Me he acercado lo suficiente a la enfermedad mental , y sé que no estoy completamente bien”, dijo Springsteen, de 69 años.

“He tenido que lidiar con una gran cantidad de problemas a lo largo de los años, y estoy tomando una variedad de medicamentos que me mantienen en equilibrio, de lo contrario puedo desbalancearme dramáticamente. Así que tenemos que vigilar en nuestra familia. Tengo que cuidar a mis hijos, y he tenido suerte allí”.

Springsteen también habló sobre su difunto padre, Doug Springsteen, quien luchó con sus propios demonios y fue diagnosticado con esquizofrenia más adelante en su vida, informa cnn.com.

“Todo lo que sé es que a medida que envejecemos, el peso de nuestro equipaje se vuelve más pesado … mucho más pesado”, continuó diciendo Springsteen.

Springsteen dijo que aunque nunca ha sido hospitalizado, piensa que tal vez debería haberlo hecho, informa cnn.com.

El músico, que estrenará un documental biográfico el 16 de diciembre en Netflix, anda en plan de promoción y está a pura entrevista con medios estadounidenses.

Dejar respuesta