PN busca matadores de un comerciante

0
27

allanan-damajagua-620x372ESPERANZA.- Miembros de la Policía, el Ejército y el Ministerio Público realizaron varios allanamientos en la comunidad del Palo de Damajagua, donde resultaron detenidas nueve personas, incluyendo un menor de edad, para ser investigadas con relación al tiroteo en donde murió un comerciante y un cabo policial resultó herido.

De acuerdo a lo informado, los detenidos son investigados con relación a la muerte el pasado jueves del comerciante José Núñez Núñez, y y las heridas de arma de fuego al cabo policial de la unidad Swat, Tony Batista Rosario.

Los efectivos policiales y militares estuvieron acompañados por los fiscales Aida Medrano, Ruth Santana y Lucrecio Taveras, ocupando dos pistolas y dos armas de fuego de fabricación casera.

También se allanó la vivienda del dirigente del FALPO en Esperanza, Rubén Mercado, a quien el vocero de la Policía Nacional, General Máximo Báez Aybar, pidió se entregue por supuestamente ser el cabecilla de los disturbios escenificados en el Palo de Damajagua en el abortado desalojo a invasores de unos terrenos.