Cabo de la PN dice decidió unirse a las protestas para que no se pierda la democracia

0
125

Santo Domingo, El miembro de la Policía Nacional que decidió abandonar las filas de la institución del orden público aseguró que lo hizo porque también quiere que no se pierda la democracia.

El cabo José de Jesús Bautista, quien ha trascendido luego de participar, vestido con su uniforme de la Policía Nacional, en la manifestación que por quinto día consecutivo se realizó este viernes en contra de la Junta Central Electoral, aseguró que la situación que vive el país lo llevó a tomar la decisión de poner en juego su carrera y hasta su vida.

El joven de 26 años reveló que la mañana del viernes decidió continuar con su trabajo de servir a la Patria, pero esta vez uniéndose a la protesta porque se realiza de forma pacífica.

“Ahí sí, en verdad, estoy luchando por la Patria porque al igual que todos exijo que no se pierda la democracia”, dijo el agente que este sábado se entregará a las autoridades y que previo a hacerlo decidió hablar ante los medios de comunicación para pedir a la institución a la que ha pertenecido por los últimos seis años que preserve su seguridad.

“Me preocupa mi integridad física, la de mis familiares y mis hijos, quiero que preserven nuestra seguridad, por eso quise hacerme eco ante la prensa para que el país y el mundo se entere que estoy en perfectas condiciones”, afirmó.