Cambian ruta marcha de la oposición, ahora partirá de la Gómez con 27 hasta el Parque Independencia

0
540

Santo Domingo,- La marcha que tiene previsto realizar 14 partidos de oposición ha variado de ruta y ya no será desde la 27 de Febrero con Núñez de Cáceres hasta la Plaza de la Bandera de esta capital.

Una fuente dijo la noche de este viernes a PASO A PASO que la nueva ahora la actividad partirá desde la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, hasta el Parque Independencia de Ciudad Nueva.

La fuente dijo que el cambio de ruta se debe a una propuesta que hizo el Partido Revolucionario Moderno a los demás partidos de oposición, los cuales le dieron su visto bueno.

Se recuerda que este viernes el presidente de la Junta Central Electoral Julio César Castaño Guzmán advirtió a los convocantes de la denominada “Gran marcha por la democracia” del próximo domingo que bajo ningún concepto esta manifestación podrá tener consecuencias violentas ni agresión contra las instalaciones de esa entidad.

Castaños Guzmán recalcó que se debe preservar la integridad del edificio de la JCE, donde reposan la base de datos del registro civil de la República Dominicana, de los cedulados y del padrón electoral. “Tenemos 158 juntas electorales en todo el país que también deben preservarse”, agregó Castaños Guzmán.