Camejo vuelve atacar el vigésimo transitorio que prohíbe otra reelección presidente Danilo Medina

1
203

Santo Domingo,- En la víspera de una reunión crucial que sostendrá el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana este lunes, y antes los anuncios de personas allegadas al gobierno de que la próxima semana se someterá el proyecto de reforma constitucional, Ramón Ventura Camejo volvió atacar el vigésimo transitorio de la Constitución que prohíbe otra reelección del presidente Danilo Medina.

Camejo quien ha llegado a tildar como un atraco el Pacto de 15 puntos que firmaron todos los miembros del Comité Político, incluyéndolo a él, utilizó de nuevo su cuenta de twitter para calificar al vigésimo transitorio como “una absurdidad“.

Pienso que fue una ABSURDIDAD aprobar la decisión transitoria 20; lesiona el nucleo, el sentido y el principio de igualdad dentro del caracter social, democrático y de derecho de la Constitución del 2010.

A medida que se vence el plazo para depositar ante la Junta Central Electoral la cuota que se reservarán los partidos políticos, y se acerca el de inscripción de candidaturas, el tema de otra reforma constitucional mantiene al PLD al borde de una división, mientras ya el candidato del PRM Luis Abinader denunció que comenzaron las propuestas de sobornos en el Congreso Nacional para hacer variar de posición a legisladores que se oponen a la modificación del texto sustantivo para fines reeleccionista.

1 COMENTARIO

  1. NO SEA TAN CHARLATAN SEÑOR, SI ESTOS ES ATRACO Y ABSURDO PORQUE TU HICISTE QUE SUCEDA EN EL 2015 SI ESO NO SERVIA NI ERA LEGAL? USTED APOYA OTRA BURLA MAS SOBRE LA CONSTITUCION DEL PAIS Y EL RESPETO QUE DEBE MANTERNER EL PARTIDO FRENTE ASTA, ES MAS CREEMOS QUE PLD NO ES QUE ESTA GOBERNANDO EL PAIS SINO LAS FUERZAS DE LA MALIGNIDAD.

Comments are closed.