Canciller dará esta tarde detalles sobre encuentro de Luis Abinader y Jovenel Moise

0
13

SANTO DOMINGO.-El canciller de la República Dominicana, Roberto Álvarez, ofrecerá este martes detalles sobre el encuentro que sostuvo el presidente Luis Abinader con su homólogo haitiano, Jovenel Moïse, durante una reunión en la la zona fronteriza.

La información sobre la alocución del ministro de Relaciones Exteriores la ofreció la vocera oficial del Gobierno dominicano, Milagros Germán, quien adujo que el funcionario hablará al país mediante una cadena de radio y televisión, y redes sociales a las 4:00 de la tarde.

“El canciller de la República Roberto Álvarez se dirigirá al país este martes desde el Palacio Nacional, a través de una cadena de radio, tv y redes sociales, dará a conocer la declaración conjunta de los presidentes de Haití, Jovenel Moïse; y de RD, Luis Abinader. Hora: 4:00 pm”, escribió la portavoz del Gobierno.

La reacción de la funcionaria se produce luego de las fuertes críticas que generó el encuentro a puertas cerradas que sostuvieron ambos gobernantes, información servida por el propio presidente Luis Abinader en su cuenta de Twitter.

 

Dejar respuesta