Candidata vicepresidencial del PRM acusa a Ministro de Salud de mentir

1
87

SANTO DOMINGO.-La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Raquel Peña, reaccionó hoy sorprendida porque el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, no esté enterado de que el gobierno autorizó el levantamiento en Villa Vásquez del segundo de 5 hospitales temporales ofrecidos por el candidato presidencial Luis Abinader, como ayuda al gobierno en la lucha por vencer la epidemia de Coronavirus.

En un tuit subido esta tarde en su cuenta @raquelpeñavice, la compañera de boleta de Abinader escribió: “Sorprende que el señor ministro de @SaludPublicaRD, Rafael Sánchez Cárdenas, no esté bien informado. Adjunto la autorización del Servicio Nacional de Salud @SNSRDO para la instalación del hospital temporal en el municipio de Villa Vásquez, en Montecristi”.
Sánchez Cárdenas negó hoy a la prensa nacional que se fuera a levantar el hospital de Villa Vásquez, como dijeran periodistas locales. “Para montar un hospital tiene que tener autorización pública, nadie, motus proprio, incluso una clínica privada, tiene que seguir los procedimientos establecidos que se deben respetar”.

También dijo que prefiere esperar las informaciones y sometimientos de las solicitudes que se realicen para responder de forma efectiva, pero que hasta el momento, no tiene en manos ninguna solicitud en esa dirección.

1 COMENTARIO

  1. DE INICIO: MIENTEN TOD@S L@S QUE LLAMEN HOSPITALES A LAS CARPAS O CASAS DE CAMPAÑA PARA HACER FIESTAS INFORMALES O ACAMPAR.

Comments are closed.