Candidato a alcalde de SDN por el PLD atribuye la baja votación al poco entusiasmo

0
103

SANTO DOMINGO NORTE, RD.-El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido de La Liberación Dominicana –PLD-, Carlos Guzmán, descartó que la presencia del coronavirus en territorio dominicano sea la causa de la baja en el número de electores que se presentaron este domingo a la jornada matutina de las elecciones municipales extraordinarias que se celebran en el país.

Guzmán, que en la actualidad de diputado del PLD por Santo Domingo Norte, atribuyó la merma de electores en los comicios de este domingo al poco entusiasmo que aún generan las elecciones municipales entre los votantes.

Dijo que con un mejor desempeño de los alcaldes en favor de las localidades eso podría variar a partir de las elecciones del 2024.

Carlos Guzmán, quien ejerció el sufragio en la Escuela Francisco Cabral, en Los Guaricanos de Villa Mella, expresó que el certamen electoral de este domingo se desarrolla con toda normalidad, en paz y con mucha tranquilidad.

El candidato a alcalde del PLD por Santo Domingo Norte restó importancia a las amenazas de su contendor por el PRM, Francisco Fernández, quien advirtió que en ese municipio correría la sangre si los resultados de los comicios de este domingo no les favorecen.

Carlos Guzmán le respondió a Fernández que como candidato del PLD está preparado para ganar y para perder.