Cándido Mercedes asegura Danilo está conectado directamente con entramado corrupción develado por Operación Antipulpo

0
128

Santo Domingo.-El excoordinador del movimiento Participación Ciudadana Cándido Mercedes afirmó hoy que el expresidente Danilo Medina está directamente conectado con el entramado de corrupción que ha revelado la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (PEPCA) y que involucra a funcionarios de su gestión.

«El informe en las páginas 10 y 11 dice directamente que está conectado a Danilo Medina, la investigación dice que todo indica que deben haber cabezas más arriba, en el numeral 7 de la página 11», aseguró Cándido Mercedes al ser entrevistado en el programa radial Cuentas Claras.

Asimismo, señaló que la persona mejor informada de lo que pasa en la sociedad dominicana, es el Presidente de la República por tanto (Danilo Medina) no puede alegar ignorancia.

El sociólogo señaló que las empresas registradas a nombre de parientes del exmandatario le vendían al Estado Dominicano, a pesar de que la ley prohíbe que familiares y allegados de los funcionarios públicos hagan negocios con el Estado.