Cantante Cardi B causa controversia al comparar a Nigeria con República Dominicana

0
51

SANTO DOMINGO.-La cantante está de visita en Nigeria y durante una transmisión en vivo aseguró que se sentía como si estuviera en el país de uno de sus padres. Sin embargo, esto no cayó bien del todo.

En redes sociales algunos han criticado la comparación, asegurando que no le hace bien al turismo local, que en la actualidad no está en su mejor momento.

Con su peculiar estilo la estadounidense dijo, “estamos en Nigeria, sí, no miento, esto se parece a la República Dominicana”, un comentario que no dejó indiferentes a sus fanáticos locales.

“Ahorita sale eso en la noticia de USA y termina de matar el turismo que nos queda. Mucha gracias por el favor! Que inteligente eres”, le reprochó uno de sus seguidores.

Otros coincidieron con ella, señalando los lugares que para ellos lucen igual al referido por la controversial artista. “Y cual es el problema? acaso es mentira, cuando vi el video lo primero que pensé era que ella estaba aquí, luego vi que era en África que ella estaba. Eso es igualito a cualquier autopista de RD”, estimó otra.

La rapera se encuentra actualmente en Lagos, Nigeria, para el Livespot X Fesitval.