Celso Marranzini le entra a Andy Dauhajre y lo acusa de ser un camaleón

0
517

Santo Domingo,- El expresidente del Consejo Nacional para la empresa Privada Celso Marranzini acusó al economista Andy Dauhajre de actuar como un camaleón.

Según Marranzini ya Andy está coqueteando con el nuevo gobierno que encabezará el presidente electo Luis Abinader a partir del 16 de agosto.

A través de su cuenta de Twitter, Marranzini respondió al economista luego de que este emitiera un comentario sobre los resultados de las elecciones extraordinarias presidenciales y congresuales del pasado 5 de julio.

“La mayoría de la población, a pesar de la alta tensión que tuvimos, se fue a favor del cambio”, opinó Dauhajre a través de un video que fue colgado en la cuenta de Twitter de su programa Triálogo.

Posteriormente Marranzini le respondió, “Andy pienso que llega un momento en que las personas deben saber cuándo se retiran. Me imagino los amarres que debes estar haciendo, como buen camaleón debes estar cambiando de color, pero este gobierno tiene muy buenos economistas y no necesitan licitantes virtuales.