Celtics remontan en 2da mitad y someten 118-110 a Pistons

0
10

BOSTON (AP).-Jayson Tatum anotó 19 puntos y Gordon Hayward agregó 18 para ayudar a los Celtics de Boston a someter el miércoles 118-110 a los Pistons de Detroit.

Hayward sumó también ocho asistencias y cinco rebotes en su primer encuentro como titular desde el 21 de diciembre. El dominicano Al Horford concluyó con 17 unidades, 14 rebotes y ocho asistencias. Jaylen Brown añadió 17 puntos y siete tableros.

Los Celtics han ganado siete de sus pasados nueve compromisos. La derrota puso fin a una racha de cuatro triunfos de los Pistons.

Blake Griffin lideró a Detroit con 32 unidades y ocho rebotes. Andre Drummond sumó 21 puntos y 17 tableros.

Luego de perder por 11 puntos en la primera mitad, Boston superó 34-20 a Detroit en el tercer cuarto y ganaba hasta por 28 en el último.

El base estelar de los Celtics, Kyrie Irving, se perdió su segundo duelo seguido con una torcedura en la rodilla derecha, y Terry Rozier tampoco participó por estar enfermo.

El entrenador Brad Stevens se ajustó a sus ausencias al poner como titulares a Smart y Tatum en el perímetro y redondeó su alineación con Hayward, Horford y Marcus Morris.