César Fernández celebra tradicional encuentro navideño con periodistas y comunicadores

0
83

SANTO DOMINGO.-En un ambiente de alegría, sonrisas, choques de puño y distanciamiento social, fue celebrado un encuentro navideño, catalogado por muchos como una tradición que debe mantenerse y convertirse en un referente donde concurran años tras años periodistas, comunicadores, amigos, relacionados y demás personalidades de la vida pública de esta ciudad.

Este es el 5to encuentro celebrado de forma ininterrumpido, y es organizado cada año por el dirigente político de la Fuerza del Pueblo (FP) y director ejecutivo del proyecto RD2044, César Fernández, quien valoró la asistencia de los presentes y dijo sentirse altamente satisfecho.

“Me siento muy complacido de que hayan sacado un espacio de su tiempo para compartir con nosotros, tanto yo como nuestro equipo agradece todo el apoyo que nos han proporcionado durante estos años, pero sobre todo apreciamos el gran servicio que han brindado a la sociedad dominicana, siempre objetivos y apegados a los mejores intereses del país y de la democracia, resaltó el alto dirigente político.

Fernández, deseó un feliz año 2021 a todos los presentes e invitó a compartir cada vez más en familia y a fortalecer los vínculos de amistad, amor y confraternidad.

Estuvo presente Radhamés Jiménez Peña, coordinador general de la Fuerza Pueblo, quien compartió con los presentes a la vez que envió un mensaje de paz, unidad y concordia para todos los dominicanos.