César Fernández dice patrocinadores de campaña sucia contra Leonel son los que quieren la reelección

0
167

SANTO DOMINGO.-El doctor César Fernández, de los allegados al ex presidente Leonel Fernández dijo hoy que quienes tienen patrocinan la campaña sucia contra el exmandatario son las personas que se han hecho ricas en los gobiernos de Danilo Medina, por lo que hacen gestiones para que el mandatario se repostule.

Fernández, miembro del Comité Central del PLD, sostuvo que se sabe quién está financiando la campaña sucia contra el presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

Fernández  aclaró que los grupos que están financiando la campaña sucia  a través del periodista peruano Jaime Bayley, son los mismos que iniciarían los ataques sucios en enero pasado.

Asimismo, negó que el Presidente Danilo Medina se haya embarcado en cancelar empleados  porque el doctor Leonel Fernández fuera aplaudido en la Plenaria del Comité Central el pasado jueves.

“Qué pasó con los aplausos, bueno ahí estaba la base del partido, y yo siempre he dicho nosotros tenemos dos mil y tantos intermedios que están con el presidente Fernández. Yo creo que no ofende a nadie que aplaudan al líder del partido, porque no es una ofensa a nadie”, precisó César Fernández al ser entrevistado en Hoy Mismo, de Color Visión.