Cheddy García – Un Gran susto! Avión en el que viajaba con sus hijos aterriza de emergencia porque se estaba incendiando

0
90

La humorista y actriz Cheddy García vivió un momento de terror junto a sus hijos, luego de que el avión en el que viajaban tuvo que aterrizar de emergencia, debido a que se estaba incendiando.

Según lo publicado por la artista, ella y su familia iban a Orlando. “Sigo creyendo que el control de todo lo tiene Dios, (tuvimos) un aterrizaje de emergencia, el avión estaba cogiendo fuego sobre el nivel del mar. Gracias a Dios logramos llegar a Nasáu, Bahamas. A las 3:30 vendrá otro avión a llevarnos a nuestro destino que es Orlando. Esta mañana antes de salir de mi casa, hice una oración con mis hijos pidiéndole protección y compañía en este viaje, que cerca estaba de recibir su milagro”, escribió.

Horas antes, García señaló con el humor que la caracteriza en un video que iba a “gastar unos chequecitos” mientras se dirigía al avión de la aerolínea que la transportaba. Luego publicó contenido con sus familiares ya sentados en el avión, donde ponían el viaje en manos de Dios.

Recientemente Chedy García y su hija Chelsy estuvieron en el ojo de las críticas, la primera por el resultado de su participación en el especial Cuerpos Hot del Verano, tras el alegado abuso de photoshop y la segunda, por la vinculación en un video de contenido sexual, del que ella no tenía nada que ver.