Chris Paul señala que nunca ha “pedido un cambio”

0
8

HOUSTON (AGENCIAS).-El escolta de los Rockets, Chris Paul, ha negado un informe reciente que alega que solicitó un intercambio con Houston, según reporta Sports Illustrated.

“Nunca he pedido un cambio”, dijo Paul a Jonathan Feigen del Houston Chronicle. “Nunca exigí un intercambio”.

La semana pasada, Yahoo Sports informó que Paul exigió que los Rockets lo intercambiaran, ya que la relación del armador Todos Estrella con su compañero estelar James Harden se volvió “insalvable” hasta el punto de que “no se puede arreglar”.

Después de que se publicó el informe, Paul se dirigió a Instagram y escribió que la ruptura entre él y Harden era “una noticia para mí …”

El informe apareció un día después de que el gerente general de Houston, Daryl Morey, declarara que Paul no quería ser cambiado y que los Rockets estaban tratando de agregar “una estrella más” a su lista durante la aparición de un programa de radio.

Paul, de 34 años, está programado para ganar 38.5 millones de dólares la próxima temporada. Se le deben casi 125 millones de dólares en los próximos tres.

En esta postemporada, Houston llegó a las semifinales de la Conferencia Oeste antes de que los Warriors los eliminaran en seis juegos. Marcó la cuarta vez en cinco temporadas que Golden State despachó a los Rockets de la postemporada.