Chú Vásquez confirma que marchan a buen ritmo negociaciones de alianzas congresuales y municipales

0
53

NUEVA JERSEY, República Dominicana.- El director de Operaciones del candidato presidencial del PRM Luis Abinader, Jesús (Chu) Vásquez afirmó que esa organización política no solo trabaja en una gran alianza con otras fuerzas políticas para ganar la Presidencia de la República, la mayoría en el Congreso Nacional y los Ayuntamientos, sino que la misma abarca todos los sectores de la vida nacional.

Al encabezar un encuentro con dirigentes del PRM en la ciudad de Paterson en el condado de Passaic de Nueva Jersey, en el marco de la visita que realiza por varios estados de los Estados Unidos, Vásquez afirmó que a diferencia del presidente Danilo Medina que quiere un congreso para su provecho, Abinader quiere uno que sirva de equilibro y contrapeso democrático para el país.

«Ciertamente marchan a buen ritmo las conversaciones con otras fuerzas políticas para llevar candidaturas comunes en esta alianza en el nivel congresual y municipal, donde procuramos ganar la mayoría no solo del Congreso, sino de los ayuntamientos, porque la sociedad y la democracia dominicana no aguanta en ninguno de los escenarios otro periodo de gobierno del PLD», precisó Vásquez Martínez.

En ese sentido, pidió a los seguidores del candidato a la Presidencia y del PRM aportar en la búsqueda de alianzas, para construir «la gran plataforma política que necesitamos para hacer los cambios desde el poder que necesita el país».

Vásquez juramentó en Lawrence, Massachusetts, a los integrantes del Movimiento Cambio Nacional que integran representantes de los diferentes estados, a fin de fortalecer la candidatura de Luis Abinader, y por la que se comprometieron a trabajar sin descanso.

Dicho movimiento tiene como Coordinador General a David Diffo, y lo integran además, Tony CaraballoÓscar Agramonte, Juan Carlos Soriano, Elizabeth Hernández, Yelmis PayanoOsvaldo HernándezDarlin Sánchez, y Teófilo Peralta.

Fuente: Acento.Com