Vídeo- Cientos de jóvenes vuelven a tomar la Plaza de la Bandera por quinto día consecutivo

0
55

Santo Domingo.- Cientos de jóvenes volvieron a protestar en distintos puntos de la geografía nacional en reclamo del respeto a la democracia y pidiendo la renuncia de los miembros del órgano de comicios.

El numero de manifestantes ha aumentado la noche de este jueves en la plaza de la Bandera en la protesta contra el pleno de la Junta Central Electoral, tras la suspensión de las elecciones municipales.

La protesta que llega a su quinto día, no solo suma jóvenes de diversos grupos sociales, sino también personalidades y artistas quienes se han unido en apoyo a la manifestación contra la entidad electoral.

Los manifestantes han distribuido a los participantes en donas, pizzas y croissant, entre otros alimentos. También se les brindó a los agentes policiales, pero estos se negaron a recibirlo.

Banderas y cientos de jóvenes con pancartas y mensajes pidiendo la renuncia de los magistrados de la entidad electoral, así como respetar la democracia dominicana y la realización de elecciones transparentes.

Las protestas contra la renuncia del pleno de la Junta Central Electoral se ha extendido a Santiago, Cotuí, Samaná y San Cristóbal, entre otras comunidades.