Cientos de personas acuden centro vacunación FP, en PRM, PLD y PRSC no funcionaron

0
109

Cientos de Personas acudieron al centro de vacunación del local de la Fuerza del Pueblo ubicado en la avenida Bolivar de esta capital.

Según el matutino Listín Diario, en los caos  del PRM, en la avenida 27 de Febrero, al parecer fue movido de lugar, y los del PLD y PRSC tampoco estaban disponibles.

El medio reporta que miles de personas acudieron ayer a los centros de vacunación instalados en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, en el primer día de la jornada de vacunación comunitaria contra el Covid-19, que se extiende hasta el domingo.

Muchas personas aprovecharon el feriado por el Día de Corpus Christi para trasladarse a lugares de vacunación, como ocurrió en el pabellón de karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Distrito Nacional, donde cientos acudieron desde las primeras horas de la mañana.

El doctor Jean Luis Mateo, uno de los médicos encargados, indicó que a la jornada acudieron ciudadanos de todas las edades, y que muchos por primera vez y otros para aplicarse la segunda dosis de la vacuna.