Cinco resultan heridos en accidente en Puerto Plata

0
25

Puerto Plata.– Al menos cinco personas resultaron heridas al producirse un choque entre un automóvil y un camión en el tramo carretero comprendido entre las localidades turísticas de Sosúa y Cabarete.

Según reportó el comunicador Wellington De Jesús Martinez, dicho accidente se registró en horas de la mañana cuando el conductor de camión marca Daihatsu, de color azul cargado de madera colisionó con un carro de color blanco donde viajaban los miembros de una misma familia.

 Los heridos que se trasladaban a bordo del carro, fueron identificados como Pedro Bonilla (Pedro Basura), Josefina y Ana Bonilla, además del conductor del citado vehículo Carlos Taveras, quienes resultaron con golpes y heridas superficiales al igual que el chofer del camión cuya identidad no fue posible obtener.

En dicho accidente de tránsito, un joven que labora como ayudante del camión de manera milagrosa resultó ileso, en tanto que los heridos fueron auxilios por personas que pasaban en ese memento por allí quienes los llevaron a un centro de salud privado de Sosúa donde recibieron atenciones medicas.