Cleveland hunde un poco más a los Clippers

0
26

OHIO (NBAMANIACS).-Cuarta victoria seguida de los Cavaliers, que mandan a los Clippers al infierno deportivo al asestarles su séptima derrota consecutiva (118-113). Es la mejor racha de triunfos de los Cavs, que se colocan con 9-7 en el Este. Los Clippers, por su parte, se hunden hasta el 5-9 y se convierten ya en uno de los peores del Oeste

Los de Tyronn Lue vencieron en la prórroga, un tiempo extra al que llegó Cleveland merced, de nuevo, a la labor de LeBron James, quien acabó con 39 puntos, 14 rebotes, 6 asistencias y 1 robo y quien contó con la inestimable ayuda de Kevin Love y de Dwyane Wade, su mejor partido estadístico con los de Ohio. Flash firmó 23 tantos, 11 rebotes, 5 pases de canastas, 1 robo y 2 tapones.

Otra remontada de Cleveland y pasividad de los Clippers

Un robo-tapón de Wade a falta de 3 minutos para la conclusión aceleró el triunfo de los suyos, que volvieron a triunfar desde atrás, desde la remontada. Los Clippers llegaron a vencer por 15 puntos pero mostraron una actitud pasiva en ciertos momentos del encuentro, reflejada en un grado mayor en dos acciones muy ilustrativas. En la primera, la que le sirve a James para empatar desde la línea de tres, LeBron lanza un tiro lejano desde la frontal que encuentra el hierro, pero Love coge el rebote y vuelve a hallar a James en un lateral. Este, con todo el tiempo del mundo, sin defensa ni oposición, sin nadie que le moleste, dispone hasta de tiempo para botar la pelota y clavar el triple.