COD quita a Chanlatte como su enlace con Miderec y federaciones

0
5

SANTO DOMINGO.-Luis Chanlatte, primer vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano, fue relevado de sus funciones como enlace entre esa institución, las federaciones afiliadas y el Ministerio de Deportes, según un mensaje que colgó en sus redes sociales.

“Agradezco a mis compañeros del Comité Ejecutivo del COD y en especial a nuestro presidente Antonio Acosta, el haber suspendido mis responsabilidades de ser enlace COD-Miderec, desde donde pude agilizar decisiones que han beneficiado a más de una docena de federaciones y de manera particular, al COD como institución”, señala el mensaje de Chanlatte.

Chanlatte expresó: “No tengo nada que decir. Es una decisión del presidente del Comité Olímpico, informada o ratificada por el comité ejecutivo en su reunión del día de ayer, según me dicen pues no participé de esa reunión. Él alega que como presidente y vocero del COD no necesita intermediarios ante el Ministro de Deportes y ante Miderec y que de ahora en adelante él y sólo él podrá hacer contactos oficiales a nombre del COD”.

Chalantte indicó que recientemente celebró una reunión con un grupo de federaciones que no tienen instalaciones como Rugby, Bádminton, Pentatlón, Triatlón, Surf, Taekwondo, Boliche, Golf y Patinaje.