CODIA informa muerte repentina del comunicador Ramón Lora, de un infarto

0
35

Santo Domingo.El Colegio de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores CODIA y su Junta Directiva Nacional pasan por la profunda pena de comunicar, a todos los ingenieros y al país, el sentido fallecimiento, repentino, de “uno de nuestros mejores colaborados”, el Relacionador Públio y Prensa, el periodista Ramón Lora, de 72 años de edad.

El Periodista Ramón Lora falleció repentinamente a eso de las seis de la mañana de este lunes, víctima de un paro cardíaco, mientras se encontraba en cuarentena en su residencia, respetando la disposición gubernamental por la Pandemia de Coronavirus, Covid-19, en el sector de Cancino, Santo Domingo Este.

Al lamentar la muerte de Ramón Lora, el Presidente del Codia, ingeniero civil Dionisio Navarro, lo definió como un gran colaborador, incansable, una persona muy responsable en su trabajo y en sus funciones; “un gran amigo”.

“Hoy es un día sumamente triste para nuestra familia codiana”, terminó diciendo Dionisio Navarro, mientras dirigía un mensaje hablado por WhatsApp a todos los miembros de los Consejos de Núcleos, Tribunal Disciplinario, Comisiones de Defensas Regionales, Delegaciones, ISES-CODIA, Liga de Sotfball y a toda la familia Codiana.

Ramón Lora laboró por unos 22 años en el Codia, desempeñando su cargo con ahínco y dedicación y como periodista siempre tuvo un buen trato con todos sus colegas en los distintos medios de comunicación.

Asimismo el Presidente del Codia Dionisio Navarro explicó que la sorpresiva muerte de Ramón Lora no solo llena de angustia a sus familiares, sino también “a mí mismo y a toda la Junta Directiva Nacional, nuestros colegiados y a toda la familia codiana”.

De igual manera clamó a Dios para que le de fortaleza a Ramón Lora Rosado, su hijo mayor, y a todos los demás familiares.