Colegio Médico Dominicano advierte está opuesto relajen medidas restrictivas

0
21

SANTO DOMINGO.-Para el presidente del Colegio Médico Dominicano al toque de queda no le cabe más flexibilización por lo que entiende que lo que el gobierno debe hacer es decretar medidas más fuertes hasta tanto haya una vacuna contra el Covid-19.

El doctor Waldo Ariel Suero reiteró este martes su posición de no flexibilizar, aún más, el toque de queda, el cual está finalizará este miércoles 12. Enfatizó que las medidas se deben mantener hasta que se tenga una vacuna para el COVID-19.

“Hemos sido coherentes, el CMD no está de acuerdo con la flexibilización. Además, no cabe más flexibilización. ¿Cuál es la flexibilización si el toque de queda es hasta las 9:00 pm? “, expresó el presidente del CMD, Waldo Ariel Suero.

Suero enfatizó que al toque de queda ya no se le puede dar más flexibilización por el horario en que está y de ser así lo que habría es que eliminarlo definitivamente. “Ya no cabe más flexibilización o se quita o se deja, una de las dos”

En ese sentido indicó que el Colegio Médico está firme en su posición de que se mantenga el estado de emergencia, el toque de queda, que se use la mascarilla, el distanciamiento físico, el lavado de la mano.