Collado aclara cancelados en ayuntamiento no llegan a dos mil

0
22

david colladoSANTO DOMINGO.-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, negó este jueves que en su administración se canceló más de dos mil empleados.

Collado aclaró que solo ha despedido menos de 100 personas en el tiempo que tiene dirigiendo el ayuntamiento de la capital.

El alcalde apuntó que está en el deber de darles cabida a los técnicos que pertenecen  a los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC) y aliados.

Expresó que orientó la reconstrucción de las aceras y contenes del sector Hondura, la intervención del mercado del referido ensanche que se encuentra en condiciones deplorables.

Manifestó que por falta de presupuesto no intervendrá al mismo tiempo todos los mercados,  pero que se realizan los levantamientos para su adecuación en esta gestión.

Prometió a los munícipes de Cristo Rey y zona aledañas que el Centro Futuro será adecuado en los próximos días pero que se llamará Centro de Emprendimiento, Técnicos y Cultural Cristo Rey.

Collado destacó que en 48 horas  iniciarán la reconstrucción de las aceras y contenes del Ensanche La Paz y la avenida Jiménez Moya y Winston Churchill.