Comisionado Ricky Noboa dice Estado sostiene el Béisbol

0
10

SANTO DOMINGO. – El Comisionado Nacional de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Ricky Noboa, señaló que el Estado es el mayor propulsor del béisbol dominicano.

Expuso que la entrega del palco de prensa del Estadio Quisqueya Juan Marichal, conocido como el “Séptimo Cielo”, es una muestra de que el estado acudió a su rescate no solo para que esta edificación sustentara las actividades y operaciones de La Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) en el plano administrativo. La entrega también demuestra el respaldo a los periodistas deportivos que realizan una labor inconmensurable en la promoción del deporte rey y en la consecución de la memoria histórica de esta actividad deportiva, representando una identidad “marca país” de los dominicanos.

De esta forma, queda tácitamente comprobado que el Estado sobreguarda los mejores intereses del pasatiempo nacional.

El Estado es la plataforma de las operaciones del béisbol profesional, además de servir de base a la gran industria con el fomento en todos sus niveles de competencia, desde el béisbol infantil hasta el olímpico.

De tal manera, respalda y reconoce el deporte que ha dado los más grandes lauros al país en la historia por todo el mundo.