Comunicador Alofoke anuncia su retiro de los medios de comunicación por cansancio mental

0
29

Santo Domingo.-El comunicador Santiago Matías anunció este domingo su retiro de los medios de comunicación por cansancio mental tras más de diez años de trabajo continuo.

“Anuncio de manera pública mi retiro de los medios de comunicación. Me siento cansado mentalmente luego de más de una década trabajando todos los días y eso me está pasando factura en mi salud mental actualmente”, según una publicación de Matías en sus redes sociales.

El productor y conductor del espacio radial “Alofoke radio show” aseguró que “Crear contenido diario, mantener una audiencia de millones de personas todos los días es una tarea titánica que es no para seres humanos comunes”.

“Mis respetos para todos los que trabajan como productores de contenido en los medios de comunicación, se lo duro que es esto”, sostuvo.

“Creo que he formado el mejor equipo de profesionales para que @alofokeradiord pueda seguir creciendo y dando palo tras palo sin mí. Confío en ustedes @eldotolnastra @arismendymanon @jessicapereirag @elchicosandy @nabil_dj_live @elpachaoficial @ronnyjimeneztv1 @dra.alexandrahichez @jrpproduccion @bombonprod @martinezmanagement @melvindeleon”

“Gracias a todos por el apoyo todos estos años, sin ustedes y Dios no somos nada. En 20 minutos en Youtube mi último video donde le dejo un consejo de todo corazón a @elalfaeljefe Adiós!”, cocluyó.