Comunicador Euri Cabral llama al PRM que se prepare, el PLD le está dando los 100 días

0
170

SANTO DOMINGO.- El comunicador y simpatizante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Euri Cabral advirtió al oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) que “se prepare” porque después de los 100 días de tregua al Gobierno la organización morada hará una férrea oposición.

“El PLD le está dando los cien días, que se prepare después de los cien días, porque el PLD sabe hacer oposición, el PLD sabe hacer oposición”, advirtió Cabral al ser entrevistado por Dary Terrero en el programa La Gente Habla.

Tras ser cuestionado por Terrero de que el PLD no sabe hacer oposición, porque pocas veces ha estado fuera del poder, Cabral, quien es un fiel seguidor del expresidente Danilo Medina, recordó que durante los Gobiernos de Antonio Guzmán,  Salvador Jorge Blanco y Joaquín Balaguer actuales miembros del PLD fueron parte de quienes hicieron las críticas.

“Recuerdas que lo que le hicieron a los gobiernos de Jorge Blanco y Antonio Guzmán y de Balaguer, lo que están ahora en el PLD fueron los que hicieron la oposición”, expresó Cabral.

El actual gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader arriba este lunes a sus primeros tres meses en el poder. Durante los primeros cien días generalmente los partidos de la oposición se muestran tímidos a la hora de criticar la gestión oficialista, haciendo cumplir la llamada tregua.

 

Dejar respuesta