Con 39 puntos de Harden logra; Rockets se imponen a Pelicans

0
9

NUEVA ORLEANS (AP).-James Harden logró 39 puntos, incluidos 13 seguidos durante un tramo del cuarto periodo, y los Rockets de Houston se impusieron el lunes 122-116 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Russell Westbrook colaboró con 26 unidades, mientras que Clint Capela añadió 11 puntos y 20 rebotes, para que Houston hilvanara su cuarta victoria consecutiva.

JJ Redick totalizó 24 puntos, Josh Hart agregó 19 y Jrue Holiday contabilizó 18 tantos, 11 asistencias y nueve balones atrapados ante los tableros por Nueva Orleáns, que jugó sin su líder anotador Brandon Ingram, afectado por un dolor en la rodilla derecha.

Los Rockets ganaban por 95-82 al comienzo del cuarto periodo, gracias a una clavada de Westbrook. Pero los Pelicans se aproximaron a 97-93 con una jugada de cuatro puntos por parte de Redick.

Harden tomó entonces el control, con su racha de encestes en un tramo de 2:10 minutos. Comenzó su ataque con encestes en bandeja durante posesiones consecutivas, antes de hilar triples, incluida una jugada de cuatro puntos.

La aportación terminó con un par de tiros libres, para que Houston se colocara arriba por 110-93 con 5:20 minutos por disputarse.