Con hit de Castro en la décima, Tigres superan a Cachorros

0
6

DETROIT (AP).-Harold Castro bateó un sencillo productor ante Craig Kimbrel en la parte baja de la décima entrada, y los Tigres de Detroit superaron el sábado 9-8 a los Cachorros de Chicago.

Detroit remontó desventajas de 2-0, 4-3, 7-6 y 8-7 para ganar un encuentro de toma y daca en que ninguno de los abridores sobrevivió al tercer acto. La reacción final de los Tigres llegó con dos anotaciones ante Kimbrel (0-2).

El dominicano Nomar Mazara igualó el encuentro mediante un sencillo productor que empujó al corredor automático. JaCoby Jones corrió en lugar de Mazara y se robó la intermedia.

El venezolano Castro, quien no había conseguido hit en cinco turnos previos el sábado y se había ponchado tres veces, pegó un sencillo al bosque izquierdo con dos outs. El tiro del Kris Bryant a home fue ligeramente desviado y Jones anotó con facilidad.

Matt Duffy bateó un cuadrangular y produjo cinco carreras por los Cachorros. Su sencillo productor ante Michael Fulmer (3-2) dio a los Cachorros la ventaja en la parte alta del décimo episodio.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1 con dos anotadas.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 2-1 con una anotada, Mazara de 5-2 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Miguel Cabrera de 6-1 con dos impulsadas, Harold Castro de 6-1 con dos impulsadas. El puertorriqueño Willi Castro de 5-2 con dos anotadas.